mascarillas para el cabelloque tomar para la caída del peloTé verde para el pelotratamiento para la caída del pelotratamientos
COMO USAR EL TÉ VERDE PARA LA CAÍDA DEL CABELLO
El té verde es una gran bebida. Es rico en aintioxidantes, enzimas, aminoácidos y vitaminas para el cabello, pero también, tiene una impresionante gama de usos como producto para la piel y la belleza, usado en infinidad de productos creados por la industria de la cosmética. En este artículo os enseñaremos remedios caseros para la caída del pelo a base de té verde y los beneficios del té verde para el pelo. Si prefieres utilizar algún producto, aquí te dejo el mejor sérum de crecimiento de cabello con el que obtendrás rápidos resultados.
Entre los nutrientes y antioxidantes más importantes del té verde para la caída del pelo se encuentran estas vitaminas:
- Tiamina (B1)
- Riboflavina (B2)
- Niacina (B3)
- Vitamina B6
- Vitamina C
1. Aclarado con té verde
Prepare una infusión de té verde, preferiblemente si es a base de hojas, aunque también se pueden usar bolsas de té convencionales. Deja enfriar la infusión hasta que alcance una temperatura que pueda entrar en contacto con la piel. Después de ducharte, aplica esta infusión por todo el cuero cabelludo, cuando aún está húmedo, y déjala actuar al menos durante 10 minutos. Pasado este tiempo, aclara con agua.
2. Mascarillas para la caída del cabello de té verde
- Prepara una infusión de té verde. Esta infusión debe mezclarse con otro ingrediente con un alto poder hidratante, como por ejemplo una mascarilla de huevo para la calvicie, aloe vera o aceite de coco. Una vez combinados, aplique sobre el cabello antes del lavado, deje actuar, y aclare con su champú habitual.
- Para esta mascarilla, necesitarás té verde natural, el que no viene en bolsitas. En caso de no tener, puedes abrir las bolsitas para sacar su contenido. Luego, batimos un huevo con 2 cucharadas de té verde. Lo mejor es usar la mascarilla antes del lavado, así que divide tu pelo en varias secciones o mechones y aplica la mascarilla por cada uno de ellos. Déjalo actuar 30 minutos y después lávalo con tu champú habitual.
3. Acondicionador de té verde
Para preparar un acondicionador, tienes que preparar una infusión, pero en lugar de usar una bolsita de té verde, utilizamos dos. A esta infusión, le añadimos una cucharada de aceite de coco y otra de miel, tras esto, mezclamos todo bien hasta que quede homogéneo. Es preferible usar este acondicionador al momento, así que prepáralo antes de ducharte. Aplícalo y déjalo actuar durante al menos media hora. Después, dúchate con tu champú habitual.
El té verde aportará todas las propiedades que hemos visto anteriormente y el aceite de coco junto con la miel, le aportará brillo y lo dejará hidratado. Pero cuidado, si tienes el pelo graso no te recomiendo esta mascarilla ya que el aceite de coco te lo engrasará todavía más. En ese caso, es mejor utilizar solo la infusión.
1. Aloe vera
La aplicación es muy sencilla, solo debes cortar de forma horizontal una penca de aloe vera y frotar con suavidad el cristal justo sobre el nacimiento del pelo.
Deja que se seque el cristal de aloe vera sobre tu cabello y luego enjuaga con abundante agua. Repite este procedimiento a diario para obtener buenos resultados.
2. Aceite de almendras
Las almendras son una gran fuente de nutrientes para el cabello. Por ello, con tan solo colocar unas gotas de este aceite en la palma de la mano y hacer masajes circulares en el cuero cabelludo, será suficiente para estimular el crecimiento del cabello. No es necesario enjuagar el pelo después.
3. Clara de huevo
Si se te cae mucho el pelo, bate cuatro claras de huevo y aplica en el cuero cabelludo con movimientos circulares. Deja actuar media hora y enjuaga. Por último, lava tu pelo como de costumbre.
4. Jugo de cebolla
Ese vegetal contiene mucho azufre, que mejora la circulación de la sangre en los folículos pilosos. Primero extrae el jugo de la cebolla, después aplícalo en la cabeza y déjalo actuar durante 30 minutos. Luego lava el cabello como de costumre. Repite el tratamiento 2 veces a la semana al menos durante 3 meses.
0 Comments