LOS LOOKS MÁS ESPECTACULARES DE LOS OSCAR 2020
Se trata de una de las alfombras rojas más esperadas del año, por la gran cantidad de estrellas que se reúnen. Los Premios Oscar 2020 han vuelto a dejarnos una de las noches más fascinantes y glamurosas. Se llevó a cabo la edición número 92 en el Dolby Theatre de Los Ángeles, donde todas las celebridades desfilaron por la alfombra roja. Y nos dejan muchos más looks para comentar, ver, inspirarnos e imitar.
La actriz Scarlett Johansson deslumbró con un vestido plateado, con gran cola y detalles de red en el bustier de la pieza. Con falda satinada y fluida y un cuerpo algo arquitectónico, en el que los flecos de hilo metalizado van de un lado a otro del escote colgando y cayendo en forma de cascada. Completó su look con un brillante brazalete y unos aros de gota.
Charlize Theron optó por un sensual vestido negro de un solo hombro y gran tajo. Sin embargo, hubo un detalle que la hizo brilla aún más: el collar que completaba su look, un único accesorio valorado en 5 millones de dólares.
Confiando una ves más en Chanel, la actriz española ha escogido un sotisficado vestido negro con bolsillos acompañado con una camelia, un icono de la marca. Completó el look con un cinturón de perlas y unos zapatos cerrados.
Natalie Portman ha sorprendido en la alfombra roja. Ha lucido un vestido de Christian Dior acompañado por una capa en la que llevaba bordados los nombres de las directoras que no han sido nominadas. Un gesto, sin duda, significativo por parte de la actriz y directora.
Por su parte, Renee Zellweger, ganadora del Oscar a la mejro actriz, se ha decantado por un elegante vestido blanco para esta noche tan especial, demostrando que menos es más. Un vestido sencillo, de líneas minimalistas, de escote asimétrico y lleno de lentejuelas blancas firmado por Armani.
No sólo Penelope Cruz ha vestido de Chanel en la alfombra roja de los Oscar 2020. Margot Robbie también ha apostado por mostrar un vestido negro de la casa. Optó por un vestido de seda en negro con unos detalles de moños en las mangas.
Brillando de pies a cabeza, Brie Larson encantó a las cámaras con un diseño íntegamente bordado con brillantes en color rosa, un gran escote V, tajo y una capa.
La top model y ex-ángel de Victoria's Secret, Lily Aldridge, lució un vestido de Ralph Lauren en color blaco, drapeado, con un gran escote V y el detalle de una gran rosa roja en el costado.
Lea Seydoux lució un vestido blanco con detalles en la parte inferior en color negro y un escote halter.
Rooney Mara optó por un estilismo gótico firmado por Alexander McQueen que acaparó todas las miradas. Mara lució un vestido de Alta Costura confeccionado en encaje con costuras bordadas, mangas abullonadas de tul y falda con varias capas que llamó la atención especialmente por sus aberturas en el abdomen y el escote.
Saorise Ronan, nominada por mujercitas, lució un exuberante diseño de Gucci, en distintos colores: negro, amarillo y lila. Ronan ha elegido este vesido con llamativo escote en V y lo ha combinado con un elegante peplum y con una falda de efecto moiré con una larga cola hasta el suelo.
Salma Hayek ha apostado por un diseño total white de Gucci con detalles de brete finito de cristales. Un modelo de un solo hombro y con detalles de drapeado en la parte superior del vestido.
Giuliana Rancic, lució un vestido rojo con una falda de plumas y la parte superior de la pieza íntegramente bordada con venecitas.
Diane Warren optó por un llamativo saco de paillettes en plateado y un palazzo en negro para esta nueva entrega de los Oscar. Como accesorio, una gargantilla con la clave de sol bordada.
George MacKay y Dean-Charles Chapman, ambos vestidos con un perfecto black tie, fueron uno de los primeros en llegar a la alfombra roja. Los dos apostaron por una camisa blanca y una pajarita negra. Para acompañar su look, Charles Chapman le sumó a su elección una rosa roja.
Regina King ha apostado por un asombroso vestido firmado por Versace de escote irregular con sobrefalda en color rosa. Un diseño con el cuerpo cuajado de lentejuelas metalizadas, las cuales se difminan a la altura de la cadera.
Julia Butter, la más pequeña de la alfombra roja, nos asombró con un vestido rosado con mangas abullonadas y detalles de glitter. Completó su look con un clutch redondo y colgante de brillantes.
Laura Dern también apostó por el color rosa pero combinado con negro en la parte superior de la pieza con flecos y bordado.
Spike Lee homenajea con su traje a Kobe Bryant, repitiendo el color violeta en la alfombra roja y dejando ver el número 24 en su esmoquin.
Para esta ocasión, la cantante del momento Billie Eilish usó un traje blanco de Chanel, con apliques bordados de la marca. Sus uñas largas y negras dieron de qué hablar en su paso por la alfombra.
Antonio Banderas optó por un black tie, Nicole Kimpel aportó al total white con botones forrados, bolsillos, un atrevido escote y una larga cola y su hija Stella Banderas con un vestido bicolor en negro y rojo.
En esta ocasión, el diseño de Rahp Lauren que ha lucido Janelle Monae ha impactado con un diseño joya íntegramente bordado con brillantes y joyas, falda vaporosa, mangas largas y corte en la cintura.
Uno de los looks más polémicos de la alfombra roja fue el de Sandy Powell. Lució un traje estampado con camisa negra y corbata naranja, haciendo juego con su pelo.
Greta Gerwig apostó por el color verde militar. Un diseño strapless com escote de corazón trapeado. Tiene la firma de Dior.
Sandra Oh se decantó por un vestido vaporoso de Elie Saab en el que no faltaron lentejuelas, aperturas y plumas en color nude.
Rebel Wilson ha aparecido en la alfombra roja con un maravilloso vestido de pailettes dorados y escote off shoulders de Jason Wu que dejaba ver claramente el cambio físico que ha experimentado.
Cynthia Erivo sorprendió con un total white de un solo hombro todo bordado y una gran vaporosa falda.
La actriz de Mujercitas Florence Pugh se ha decantado por un vestido azul turquesa con cascada de volantes, corte en la cintura y breteles finitos de Louis Vuitton.
0 Comments